Casarte en Mas Les Lloses - Alejandro Palop - Fotógrafo de bodas

Casarte en Mas Les Lloses

24 de febrero de 2022

¿Quieres casarte? Te recomendamos Mas Les Lloses, un paraje especial para celebrar bodas. Entre otras cosas, podrás disfrutar de la inmortalización de tu día con fotógrafos especialistas en este tipo de celebración. Nosotros nos dedicamos a fotografiar a los novios o invitados con los mejores fondos. Por eso, nos gustaría invitarte a que participes del encanto de este lugar en el que puedes casarte para disfrutar de un día especial con tus seres queridos y, sobre todo, con tu pareja.

Boda en Mas Les Lloses
Boda en Mas Les Lloses

¿Qué es Mas Les Lloses?

Este edificio para bodas está emplazado en una antigua masía que data de principios del siglo XX. Se encuentra a los pies del monte que hay entre Puzol y Sagunto: monte Picayo. Por lo tanto, está a tan solo 20 minutos de Valencia, lo que permite a los invitados ir sin gastar mucho tiempo, pero con la posibilidad de disfrutar de la ceremonia en medio de la naturaleza. Además, las mejores cosas que vas a poder disfrutar en este espectacular espacio son precisamente sus zonas habilitadas para diferentes fines.

 

Espacios especializados en bodas

Sus espacios te permitirán disfrutar de tu boda con familiares y amigos. Para nosotros, los fotógrafos, también es muy aprovechable porque son lugares con armonía y llenos de encanto, que quedan perfectos en las fotos. Por ejemplo, hay un antiguo almacén de estilo industrial que se usa para salón de fiestas, estilo banquete.

El almacén, habilitado para salón de fiesta, tiene un espacio para 250 personas y, además, los exteriores alcanzan para 350 comensales, por lo que son perfectos para bodas en verano, finales de la primavera o comienzos de otoño. En estas épocas también son muy bonitas las luces que utilizamos para las fotografías. ¡Quedarán perfectos tus momentos inmortalizados!

Esta masía tiene espacios para la propia ceremonia, pero también una zona para cóctel, el comedor amplísimo para banquetes y una zona de barra libre. Obviamente, no tienes que contratar todos los servicios, sino ajustar el edificio a tus necesidades. Los servicios que puedes encontrar son los de un equipo profesional especialista en bodas que se encarga de todos los detalles. Con el trabajo del equipo de esta masía, tu boda será un éxito, sin complicaciones ni preocupaciones. ¡Y nosotros lo fotografiaremos todo!

En conclusión, si vas a casarte próximamente, deberías conocer Mas Les Lloses. Este edificio rehabilitado se ha especializado en bodas por sus buenas condiciones para realizarlas. No solo por su cercanía a la ciudad, a pesar de estar en medio de la naturaleza, sino por su enorme extensión para la celebración de ceremonias con invitados de todas las edades. Por eso, también hay diferentes zonas de las que podrás disfrutar. El mobiliario es de calidad y los exteriores están llenos de naranjos.

Puedes ver las fotos de una boda realizada en esta preciosa masía (entra aquí)

 

Comentarios
Extender

Qué bonito el sitio y tu trabajo!! Precioso!

No conozco el sitio, parece que mola much. La ultima foto muy bonita

La verdad es que si quieres casarte en Mas Les Lloses con este post te puedes hacer una idea perfecta de cómo es el sitio. Y las fotos pues es que son geniales. Enhorabuena Alejandro!!

Que bonita la boda Alejandro! El lugar también. Me quedo con ganas de ver más!

Qué sitio tan bonito para celebrar una boda. Además con muchos rincones estupendos para los fotógrafos que siempre se agradece. Enhorabuena por el trabajo!

Que bonitas Alejandro, un saludo

Wow! El sitio es brutal!
Una preciosidad!
Y tu trabajo una maravilla!
Enhorabuena!

Sin duda alguna Alejandro parece un sitio espectacular para realizar bodas. Esos naranjos para la sesión de pareja puede ser muy original y el sitio del banquete es una pasada.
Un saludo!

Alejandro unas fotos estupendas!!! y menudo sitiazo. Me encantan!
Saludos

No conozco Mas les lloses, pero esta claro que parece un sitio increible por tus fotos. siempre capturando los mejores momentos alejandro, y esas emociones que tan bien sabes mostrar en tus trabajos.
¡felicidades por el trabajazo!

Que espacio mas bonito!

Enorme boda compañero, que manera de currar! y que manera de plasmar los momentos. Tengo muchisimas ganas de hacer una boda contigo!
grande alejandro palop!! 🙂

Que bonito lugar!
Alejandro la foto del baile es espectacular 😍
Buen trabajo!

Saludos de Lifetime weddings

Añadir comentario