Alejandro Palop

  • Fotografía

Mi nombre es Alejandro,
y soy fotógrafo.

Me defino como una persona con inquietudes, a la que le gusta marcarse nuevos retos.

Desde siempre, he sido un apasionado de la fotografía, especialmente de aquellas imágenes más sentimentales, capaces de transmitir emociones y de trasladarnos a esos momentos como si los estuviéramos viviendo en primera persona.

Tal era mi interés, que un día decidí ser yo el que inmortalizara esos momentos inolvidables, de la manera más natural posible. Me gusta ser invisible para vosotros, que no notéis mi presencia, que creemos un ambiente relajado, porque es ahí cuando los sentimientos más verdaderos fluyen. Mi objetivo es poder contar una historia a través de las imágenes, y que sean un recuerdo único.

Me apasiona este trabajo, y sobre todo, lo dinámico que es, ya que vosotros sois únicos, y cada sesión es diferente y especial.

Premio "Talent Fotografía 2019"

En cada boda busco la perfección del reportaje y para ello siempre doy el 100% de mi ilusión y esmero. Me tomo muy en serio mi trabajo, porque es el resultado de una entrega de alta calidad para que la satisfacción de mis clientes sea completa.

El reconocimiento de los novios para mí es el más importante. Saber que han quedado contentos con las fotos me hace confirmar que mi dedicación está teniendo buenos resultados.

Pero cuando el trabajo se valora también por otros medios, la felicidad es absoluta. Este año he recibido el premio “Talent de Fotografía 2019” en la feria Fiesta y Boda de Valencia. Es un orgullo que aprecien mi dedicación y eso me motiva para continuar haciendo lo que más me gusta y mejorar cada día para seguir retratando a más parejas que se casen en el futuro.

Por último, quiero agradecer este galardón a todos los que han confiado en mí para inmortalizar un día tan especial como el de su enlace, ya que sin su confianza y su disposición hubiera sido imposible llegar al punto en el que me encuentro actualmente.