Conoce por qué Bonho by la Torre es empleado para las celebraciones

Bonho by la Torre

7 de junio de 2022

Muchos novios se obsesionan con encontrar el punto perfecto donde llevar a cabo la celebración de su matrimonio. Nosotros sabemos que un convite debe realizarse con una celebración de ensueño. Uno de los parajes más icónicos para este cometido ha sido Bonho by La Torre. Este enclave ubicado en la sierra Calderona ofrece unas vistas sin parangón. Además, está rodeado de naranjos. A continuación, queremos hablarte de cómo es este sitio tan idílico y de su historia.

La historia de Bonho by la Torre

Un fotógrafo de bodas sabe reflejar la belleza de este enclave. Parte de su encanto reside en su antigüedad, ya que se trata de La Masía de la Torre de Portaceli. Esta masía fue fundada por la orden de los monjes cartujos hace más de 400 años, durante el siglo XVII.

En esta masía se hizo el famoso vino cartujo. De hecho, un motivo para celebrar un convite aquí es disfrutar de la gótica bodega. Una de las razones que llevan a muchas parejas a celebrar su amor en este lugar tan encantador es su historia. Es uno de los centros vinícolas más relevantes del reino.

Este espacio plagado de historia también sobresale por la vegetación que lo envuelve. Su arquitectura se combina con la vegetación para crear una instantánea de película. Desde hace ya algunos años, este sitio es un tesoro para todos los valencianos que desean declarar su amor.

Bonho by la Torre y eventos únicos que merecen un fotógrafo de bodas

No solo tiene una emotiva historia y un espacio espléndido para cualquier celebración. Bonho también es conocido por lograr la plena satisfacción de las parejas. Esto es porque cada evento se ejecuta de una forma
completamente personalizada. Por esta razón, todos se imbuyen de una atmósfera de autenticidad y singularidad.

La versatilidad de su entorno es ideal para una celebración a medida . Según la época del evento, se puede disfrutar de la naturaleza y la ornamentación de la fachada.
También es posible deleitarse con la belleza de sus espacios interiores, como la bodega. En total, son cinco espacios. Cada pareja de novios disfrutará de ellos según sus necesidades y gustos.

Todo queda a la elección de la pareja. ¿Te interesa un tipo de mantelería, vajilla o mobiliario específico? El personal encargado velará por ti y cumplirá tus peticiones para que estas salgan según lo previsto.

¿Te ha gustado la historia y qué hace especial a Bonho by La Torre? Es un lugar genial e inolvidable para sus asistentes. Combina la historia de una antigua masía cartuja con un paraje natural envidiable. Además, el servicio que ofrece permite personalizar cada detalle de un evento. ¡Este hermoso sitio te permitirá cumplir un sueño por todo lo alto!

 

Por último quería decir que Bonho by la Torre fue el lugar donde decidí casarme, por eso es la masía más especial para mí, fue una experiencia inolvidable, y siempre estaré agradecido a este precioso lugar. Os dejo con una foto de mi boda: