Uno de los momentos más especiales que todo fotógrafo de bodas en Mislata debe captar es la forma en que se ha decidido presentar las alianzas para la ceremonia de ese día tan especial.

Formas de presentar las alianzas

Sin duda, el portaalianzas va a definir vuestro carácter y personalidad. Te damos unas indicaciones sobre cómo debes mostrar los anillos en tu enlace:

– Si vas a realizar una boda clásica, lo mejor será seleccionar bien la música y que uno de los testigos o los más pequeños de la familia los lleven al altar.

– En una boda más moderna, original o novedosa, pueden ser vuestras mascotas quienes los porten.

– Si optáis por una boda en el campo, podrían ir en una cajita con hierbas aromáticas o un cesto con flores.

– Si elegís la playa… ¿qué os parece colocar los anillos en una concha?

– Si no quieres utilizar el típico cojín, emplea un tronco de madera. Va bien para invierno o verano. Decóralo o graba una frase bonita. Será un éxito.

– Otra de las opciones la encuentras en un libro antiguo que simbolice algo para vosotros.

Anillos boda

Significado de las alianzas y dónde colocarlas

En el Antiguo Egipto, las alianzas simbolizaban la forma de cerrar un acuerdo, pero estaban hechas con plantas y cañas. Fue a partir de la Edad Media cuando se empezaron a usar anillos de hierro. Hoy te contamos que se utilizan materiales nobles como el platino, el oro, el titanio o la plata para representar el indestructible vínculo.

Anillos boda

En España, dependiendo de la Comunidad, existen diferentes costumbres para portarlas. Se suele llevar en la mano derecha el de compromiso. El día de la boda se cambian los dos a la mano izquierda, excepto en la Comunidad Valenciana y Cataluña, donde se hace al contrario.

Sea cual sea tu elección, no olvides que un buen fotógrafo de bodas en Mislata captará ese mágico momento.

Contacta conmigo para fotografiar tu gran día.