Si estás buscando un sitio especial para casarte en Valencia, la Cartuja de Ara Christi es uno de esos lugares mágicos que puede convertir un día tan especial en uno inolvidable.

¿Dónde está?

En El Puig, justo a las afueras de Rafelbuñol. Al llegar, te sorprenderán sus 10.000 metros cuadrados de jardín que te permiten ofrecer un banquete hasta para 3.000 personas o un cóctel para 1.800 invitados.

¿Por qué se denomina así?

Porque en el pasado fue un convento usado por la orden de monjes cartujos. Podrás celebrar tu boda en el antiguo refectorio, de 250 metros cuadrados de superficie, o en el claustro, de 400 metros cuadrados. El espectacular edificio del siglo XVIII se encuentra en perfecto estado de conservación y ha sufrido la lógica modernización de su instalación eléctrica para convertirse en un espacio único.

Otras estancias interesantes son el salón de los espejos, de 280 metros cuadrados, el magnífico claustro descubierto o el jardín del hotel anejo. En el interior del edificio hay lugares de capacidad diversa que va de los 22 metros hasta los 800 metros cuadrados.

¿Por qué tu boda será tan especial?

Porque no necesitarás apenas nada para disfrutar de un marco incomparable. Tendrás la opción de diseñar una boda temática o una más tradicional, pero siempre con la garantía de estar disfrutando de un lugar cargado de historia que será imprescindible para que el estreno de tu nuevo estado civil sea el mejor posible.

Poco más se puede añadir a lo arriba descrito. De ti depende elegir la Cartuja de Ara Christi para celebrar tu matrimonio. Descubrir sus secretos es siempre sinónimo de éxito y de ofrecerles a tus invitados la posibilidad de vivir una experiencia ideal. Todo sea por convertir la celebración de tu matrimonio en el mejor inicio de una nueva etapa personal.