No solo las novias cuidan los detalles y los complementos que portan el día de su boda. La forma de vestir y los accesorios que porta el traje del novio desprenden personalidad, por lo que representan los gustos y aspiraciones del novio. Por eso, en este post te mostramos cuáles son los accesorios que no deben faltar en el look del novio.

Zapatos novio boda

Complementos que no le pueden faltar al novio

1. La corbata. Sin duda es uno de los accesorios que más elegancia y personalidad desprende. No tienen por qué ser de estilo tradicional, sino que hay multitud de modelos que complementan el traje con estilo. No podemos olvidar que la pajarita está muy de moda, por lo que puede ser otra opción para incluir en el atuendo.

2. Los zapatos. Es una de las prendas más importantes y deben combinar con el estilo y el color del traje. Suelen ser de colores oscuros, normalmente en tonos marrón o negro, y de piel.

3. Los gemelos. Acompañan al puño de la camisa para dar un toque sofisticado y elegante. Pueden ir a juego con la corbata o contrastar con el color de la camisa. Puedes encontrar multitud de diseños desde los más clásicos hasta los más originales y alternativos.

4. El reloj y las joyas. No solo las joyas que porta la novia son importantes, el novio suele llevar un reloj elegante, con correa de piel.

5. Los calcetines o medias. Tradicionalmente se usan calcetines del mismo color que el traje, pero puedes innovar y ser original dando incluso un toque divertido al look.

Zapatos y gemelos novio boda

En resumen, estos son los complementos más usados en el atuendo del novio el día de su boda. Siempre deben ir acorde a la personalidad del hombre y hacerle sentir cómodo y seguro durante uno de los días más importantes.

Reloj novio boda