Bodas - Alejandro Palop

Bodas

Reportaje de boda

Tengo un objetivo, y es crear un recuerdo que jamás olvidaréis, me gustaría haceros felices inmortalizando vuestro gran día. Muchos detalles se olvidan con el transcurso del tiempo, y querréis poder recordar y visualizar de nuevo todos esos emocionantes momentos, y lo bien que lo pasasteis rodeados de familiares y amigos. Con el paso del tiempo, la fotografía de boda ha dado un gran giro. Nada de fotos estáticas y posados… ríe, baila, llora, ama y disfruta… que yo me encargo de captarlo!

Os dejo con la boda de boda de Sandra y Jose Ramón:

Pack fotografía

Incluye:

· Reportaje fotográfico del día de la boda hasta mínimo 1h después del baile.

· Entrega mínima de 700 fotografías.

· Fotografías editadas a color y en blanco y negro.

· Se enviará las fotos en alta resolución y también optimizadas.

· Galería online para visualizar todas las fotos de la boda.

· Resumen vídeo con fotos de la boda con música de fondo.

Ver boda

Historias

de amor

Preboda

Incluye la sesión de fotos en el lugar que escojáis y se entregará un mínimo de 60 fotografías. La duración aproximada será de una hora y media.

Boda

Incluye las fotografías del evento, desde las casa de novios hasta una hora después del baile. Se entregarán un mínimo de 700 fotografías editadas a color y también en blanco y negro en alta resolución y adaptada para los dispositivos electrónicos. La entrega se realiza en una galería online donde también se incluye un vídeo resumen de fotos de la boda con música de fondo.

Postboda

Incluye la sesión de fotos en el lugar que escojáis y se entregará un mínimo de 60 fotografías. La duración aproximada será de una hora y media.

testimonio

Fecha:

Pareja:

29 agosto 2021

Valentina & Víctor

Conocimos a Alejandro gracias a la recomendación de unos amigos y estamos súper contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda. Aparte de ser un profesional, es súper simpático y te sientes en confianza con él enseguida. El resultado: fotos de calidad y espontáneas de todos nuestros familiares y amigos que reflejan de verdad lo que vivimos en ese día tan especial para nosotros. No dudaremos en volver a llamarle para la próxima sesión de fotos!

Pedir información

CUALQUIER CONSULTA O DUDA PUEDES ESCRIBIRME Y TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE.

Error, name is a required field.
Error, please enter a valid email address.