Las bodas civiles en Valencia han experimentado un enorme crecimiento debido tanto a la facilidad de casarse de esta forma, como a su adaptabilidad a los gustos de cada pareja. A continuación, te comentamos cuáles son las características principales de estos enlaces matrimoniales.

Boda civil - Alejandro Palop

Bodas en ayuntamientos y en masías, dos buenos ejemplos

Lo mejor de las bodas civiles es que solo necesitas un concejal o un juez de paz, unos testigos y el amor por tu pareja. Por suerte, te puedes casar en el ayuntamiento que prefieras pudiendo disfrutar así de un salón histórico (en la mayoría de las ocasiones) y de un ambiente distinto que convertirá tu enlace matrimonial en un evento fuera de lo común.

También puedes casarte en una masía medieval, en una playa o en cualquier espacio natural que sea de tu interés. ¿Te imaginas poder casarte en ese lugar tan especial para ti y para tu pareja? Pidiendo los permisos oportunos, todo es posible.

Boda civil - Alejandro Palop

Fotógrafos de boda, el complemento perfecto para un día tan especial

Este tipo de bodas necesita de la experiencia de un fotógrafo que sepa darle un toque distinto a cada imagen. La creatividad, la originalidad y el saber sacar el mejor perfil de los contrayentes son solo algunas de las características fundamentales que debe tener el profesional que contrates.

Sin duda alguna, cada instantánea ha de convertirse en una invitación a revivir ese momento tan especial, a recordar quién te acompañó en tu boda y a dejar constancia del espacio que escogiste para casarte con la persona con la que piensas compartir tu vida.

Las bodas civiles en Valencia no dejan de ser una opción perfecta que bien podría darte mayor libertad para convertir esta ceremonia en un día tan especial como inolvidable. Si completas tu día con un fotógrafo a la altura de las circunstancias convertirás tan importante experiencia en un día memorable.