La Vallesa de Mandor es una de las masías en Valencia más recomendables para convertirla en el escenario más idóneo para tu boda. Como fotógrafo de boda, te aconsejo que leas la siguiente información para convertir el día más importante de tu vida en uno inolvidable.

La Vallesa de Mandor

Bodas en Valencia

Normalmente, trabajo en la Comunidad Valenciana y conozco diversos espacios perfectos para celebrar bodas en Valencia. Sin embargo, mi primera visita a La Vallesa de Mandor me sorprendió tanto por las instalaciones como por la posibilidad de hacer unas fotografías impresionantes dadas las características del edificio.

El jardín exterior tiene 15 000 m2 de extensión y mantiene el estilo afrancesado con el que se diseñó de forma original. A pesar de su magnitud, tiene una capacidad máxima de 3000 personas, está formado por rincones encantadores que se pueden convertir en el fondo más adecuado para una fotografía.

Lo mismo opino del jardín interior que se encuentra entre pinos y olivos. Esta zona es perfecta para una boda temática y para captar imágenes tan románticas como simpáticas dependiendo del caso. La bodega museo se caracteriza por ser un edificio histórico que mantiene su arquitectura y su encanto intactos.

La Vallesa de Mandor

Recuerda que la belleza de los contrayentes resalta mucho más fácilmente en el espacio adecuado. La combinación de los lugares anteriores no deja de ser también un aliciente para estimular la creatividad del fotógrafo consiguiendo así que su trabajo sea mucho más acertado y acorde a tus gustos personales.

En La Vallesa de Mandor es mucho más sencillo conseguir que el espacio se convierta también en protagonista de la boda. Pasear por el lugar y revisar los espacios disponibles pueden ayudarte a convertir tu celebración en la base perfecta para dejar un imborrable recuerdo en forma de una serie de fotografías que nunca dejará de sorprenderte.

La Vallesa de Mandor