El Huerto de San María es un entorno único para inmortalizar los momentos más felices del día de tu boda. Está situado al norte de la provincia de Valencia. En la entrada, con su altura y majestuosidad, se sitúa La Torre.

Un escenario romántico que combina paisajes y arquitectura

La Pérgola añade belleza a las bodas celebradas al aire libre. Desde allí, es posible observar los bonitos jardines que rodean el entorno. Este universo romántico realza la luz de las fotografías del reportaje nupcial. Los paisajes están perfectamente acompañados por la cuidada arquitectura de los edificios. El Invernadero ofrece una vista panorámica del jardín. Y, a su vez, su estructura metálica y transparente potencia la luminosidad en el interior. Este es el recinto ideal para celebrar una boda en cualquier época del año.

La unión de paisaje y arquitectura da lugar a un entorno mágico: Los Arcos.

Un escenario en el que la fotografía captura la elegancia de la línea curva que aporta dinamismo a este entorno de ensueño. El Huerto de Santa María es un universo de contrastes, el sitio ideal para celebrar una boda inolvidable como la tuya. Muy próximo a La Torre, se encuentra La Alcazaba.

Desde La Font Blanca se escucha el relajante sonido del agua. Este es un entorno exclusivo que aporta privacidad a la ceremonia. Uno de los edificios más especiales es El Almudín. Desde sus espectaculares ventanales, es posible observar la vegetación que está en el exterior.

Pero, además, El Huerto de Santa María cuenta con un espectacular aparcamiento que da la bienvenida a los invitados de la celebración. La estética del mismo está alineada con la belleza natural que acompaña a cada rincón.

Por tanto, El Huerto de Santa María te ofrece distintos espacios para celebrar una boda de ensueño. ¡Este escenario inspira felicidad, amor y alegría!