Llega el momento: has elegido tu vestido de novia y todos los complementos, y vas a por uno de los más importantes: los zapatos. Seguramente, hace unos años, hubieras apostado por ir directamente a la caza de unos preciosos zapatos blancos pero… las modas han cambiado.

Zapatos de novia

Se llevan los zapatos de color para novias

Y es que cada vez son menos las novias que apuestan por unos zapatos del tono de su vestido y deciden ser más originales con zapatos de colores que pueden ir acorde a algún detalle que lleve el vestido, el tocado, la corbata del novio o incluso la decoración del evento.

¿Cuáles son los colores que más se llevan para novia?

Como ya sabemos, para gustos colores, pero si tienes claro que quieres salirte de lo normal pero no encuentras un tono que se ajuste a tus gustos, te vamos a dar unas ideas:

– Los zapatos azules de Manolo Blahnik. Sin duda este zapato acaparará todas las miradas, y posteriormente será el que más utilices para cualquier evento importante que tengas… ¡Algo que no te ocurriría con los clásicos zapatos blancos de novia!

– Un zapato con mucho brillo es la opción que deciden muchas novias, o bien declinándose hacia el dorado o hacia el plateado, dependiendo de cómo sean las joyas que luzca ese día. Louboutin tiene una gran variedad de zapatos de este tipo, con su característica suela roja.

Zapatos de novia

– Los zapatos monocolor tipo salón o stiletto son los que más triunfan. Te puedes decantar por tonos más oscuros como el rojo o negro o colores más dulces como el rosa bebé o el azul celeste.

– Las sandalias también pueden llevar tiras de colores que podrás reutilizar durante todo el verano.

Llevar un zapato de novia no te obliga a guardarlos en el armario y no sacarlos más… Apuesta por los zapatos de novia de color.